En Anathema Mundi vas a encontrar :

Bienvenidos a la sección Anathema Mundi: Donde los límites entre lo real y lo sobrenatural se desdibujan en un abismo de misterio y oscuridad!


Adéntrate en este enigmático rincón del universo donde las leyendas ancentrales más aterradoras cobran vida, tejidos con los hilos del horror más profundo y la fascinación más primordial.

En las entrañas de Anathema Mundi exploraremos juntos como la realidad se retuerce y distorsiona, desafiando toda lógica y comprensión humana. Aquí, los fenomenos inexplicables han dejado su huella a lo de la historia, desafiando los confines de la ciencia, la religión y la filosofía.

Desde lo más profundo de la noche en el reino de lo esotérico, yo Mikel Gismondi estoy dispuesto a correr el velo que ocultan un mundo maldito adentrandome contigo en los relatos cautivadores, en mi investigación del folclore más aterrador que ha atormentado al hombre por generaciones.

Prepárate para un viaje hacia lo desconocido. Anathema Mundi es un lugar donde los corazones valientes y espíritus curiosos se enfrentan a lo insondable, desafiando al mismo tiempo el miedo y la fascinación por los misterios paranormales.

“El Monje Licántropo de San Francisco el Grande: La Maldición que Devastó Madrid”

En el siglo XVIII, un monje licántropo acecha la ciudad de Madrid. Alfonso Joaquín Castañares, un joven recién ordenado en...
Leer más

La Maldición de San Francisco: Monje y Bestia bajo la Luna

En el siglo XVII, en los alrededores de la Catedral de “San Francisco el Grande” en Madrid, surgió una intrigante...
Leer más