LUKE SOMBRAS CASO NRO 1

En el crepúsculo del 6 de septiembre de 1988, en la ciudad de Tandil, Argentina, Lucas Ismael Benítez, un preadolescente de 14 años,se encontraba patinando con su amiga, Nataly, por el Parque Independencia.

De repente, un grupo de adolescentes drogados se acerco a ellos y comenzaron a seducir con groserías y propuestas sexuales a la joven. Lucas se interpuso para defender a su amiga, pero aquel grupo golpeó brutalmente a Lucas hasta matarlo.

Nataly, aterrorizada,corrió a pedir ayuda. En ese momento cae un rayo donde yace Lucas agonizando y queda un antiguo facón al descubierto debajo de un Eucalipto, de pronto se oye la voz de un gaucho del siglo XIX, conocido como el Tatá Dios, este le ofrece un trato la oportunidad de vengarse de su asesinos.

Lucas acepta la oferta y bajo la posesión del Tata Dios, se convierte en un anima infernal.

Con su nueva fuerza y poder mato a algunos de sus asesinos pero no a todos. Nataly (No es su nombre real) vio todo lo sucedido, quedo tan horrorizada que su amigo y protector ahora era un monstruo.

Al día de hoy “Nataly “esta recluida en un centro de salud mental en la ciudad de Olavarría de dónde es originaria diciendo que habla con su amigo cada 6 de Septiembre.

Hoy día, Lucas es una leyenda del Barrio San Juan donde vivía, su familia se trasladó a Capilla del Monte de son en realidad (Provincia de Córdoba). Los vecinos más viejos aún hablan en el barrio que Lucas vaga por las calles buscando niños como el para armar su ejército de vengadores del infierno haciendo justicia por quienes mueren injustamente como “Bruno el productor”.

Así que si andas por el parque o el Barrio Procrear y eres un “Alma impura”.

¡Ten mucho cuidado LUKE SOMBRAS si tienes pecados ocultos o un corazón con malos sentimientos, porque él vendra detrás de ti!.

Bienvenidos a Tandil Onirico y su primer caso: Luke Sombras

Leave a Reply