Caso número 2: “El misterioso lobizón y los siniestro acólitos de Anubis”

Prólogo: En una noche de eclipse lunar, un joven de ojos carmesí nació en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Su padre era un hacendado poderoso y su madre una sirvienta de origen humilde.

El niño,llamado Tobías,fue abandonado por su padre y criado por su padre y criado por su madre, quien murió cuando el tenía cuatro años”.

Tobias Emir Mercier creció trabajando en la estancia de su padre, pero siempre sintió que era diferente a los demás jóvenes de su edad. Tenía una fuerza y una agilidad sobrehumana , y su ojos en luna llena brillaban con tono rojizo extraño.

En 2017 Tobías quien ya vivía en Tandil trabajando de Bartender mientras cursaba su tercer año de la carrera de relaciones internacionales en la UNICEN de Tandil en la facultad de Ciencias Humanas junto a su novia camarera y compañera de estudio Julieta Anahí Velasquéz, un buen día conoce a un muchacho de 19 años gay en el “Clóset” como dicen en la jerga del LGBT hijo del Licenciado en psicología clínica y doctor psiquiatría forense Raúl Alberto Fiorino cofundador y director de una reconocido instituto de salud mental.

En una noche de luna llena Julieta pareja de Tobías estaba con una fuerte gripe por lo que no se presenta a trabajar, solo Tobías va ocupar como siempre de sus tareas y hacer su show de tragos para la clientela como lo hacía en los bailes de campo a sus 17 años en el Pueblo Rural de Gardey cuando apenas había terminado su curso en línea de Bartender.

El caprichoso destino como me comentó una testigo de un triángulo amoroso fatal se sello un 24 de diciembre de 2017 cuando Fausto se tropieza totalmente borracho al salir del baño con Tobías quien salía del depósito distraído y iba con un bolígrafo anotando un pedido de bebidas en su libreta, de repente como dijo una compañera en segundo, esas dos vidas cambiaron para siempre por el cruel y maquiavélico flechazo de Cupido.

Fausto se lleva por delante a Tobías y caé en los brazos de este , tentado por lo apuesto del joven fortachón morocho le roba un beso dejando asombrado a Tobías y Fausto pálido pero ruborizado vuelve a la mesa con sus amigos .

Leave a Reply